Tras el teclado...

Alguien me pidió que hiciese un "Tras el teclado...". Y aquí esta. Cundo estaba escribiendo esta entrada mi profesora de Literatura hablaba de la Edad Media (Reconquista, Cruzadas, Juana de Arco, la Guerra de los Cien Años...) y su Literatura. Y se me ha ocurrido hacerlo ahora, porque esto ya me lo se y eso un rollo. Así que allá que voy:

       Tras el teclado se encuentra una adolescente morena, bajita, con los ojos como el chocolate Valor y el pelo oscuro, entre marrón y negro. Su personalidad es soñadora, algo difícil, muy cerrada (aunque disimula) y con una memoria fotográfica únicamente para lo que le interesa.
Es una joven que se sabe los diálogos de sus libros favoritos palabra por palabra. Que le da vergüenza mostrarse como es, que inventa un mundo mejor a su alrededor, que vive en Babia, en todo momento. Esa soy yo, la chica que se encuentra tras el teclado.


Así que aquí está. Para ti, amiga, que me prometiste que lo leerías. Para ti, Cotic.
Clare.

8 comentarios:

  1. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
    <3o<3
    Es... es... es... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay otra forma, lo siento. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD
    COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)
    Tanto la descripción de esta super-ultra-hiper-mega-muy-genialosa (Ellen total) que está tras el teclado, y es santa de mi devoción, como la forma tan florida de escribir cosas de lo más cotidianas. Nunca había relacionado a Avalon High con Avalon High de Amienemigos (creo que estamos hablando del mismo dia, porque yo cuando la vi es que no se me cogia nada más a parte de un programa estilo "sálvame" vv', y no tenía internet) XD Curioso.
    Y, desde luego, nunca, NUNCA imaginé que la sombra del amor habia salido de algún lugar perdido como de la función de notas de la BB. Es decir, yo imaginaba que le habías estado dando vueltas y vueltas y más vueltas hasta sacarla, pero no, se ve que esto de las ideas geniales, te sale fácil ;)
    (WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Aún no se me ha pasado WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)
    En serio, Clary, MIL GRACIAS (también a la re-descubridora de "la sombra del amor", y más importante aún: de Bryan jajajajaja) por hacerlo!!!!

    Por supuesto, he quitado ese "o no" del penúltimo párrafo, y me he quedado con el "pronto las conoceréis" porque yo sé que LO CONSEGUIRÉ! So pena de muerte! (de TU muerte <3)
    Me muero de ganaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Cotic. Adornas cualquier cosa con tal de que me lo crea, verdad?
    Esta es Avalon Green, y la de la peli es Avalon High, hay una pequeña diferencia.
    Si, fue ese día, además, yo acababa de volver del cine, y tu?
    Para cuanto da la función de notas de la BB, eh? Si, es magia pura, inspiran por un tubo.
    No, en serio deja de repetir eso, yo NO tengo talento!!!
    Vale, vale, puede PUEDE que lo publique. Si no me asesinas en el intento. (bss)
    Lo escribí para un concurso, pero se quedo fuera de plazo... El concurso era Relatos con zapatos.
    Y por eso el titulo era "Cuestión de zapatos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostiiii! Se me coló la "y" de Bryan y el apellido! :'( Que mala soy pa' los nombres de tus creaciones, hija... y mira que me encantan!
      Yo estaba todo el dia vagueando, y se me fue el internet sobre las siete de la tarde. Entonces cogí el libro, y me lo acabé. Y estaba yo aburrida, cuando mi hermano se empezó a quejar de que la antena no funcionaba, y que se pillaba sólo disney channel y blablablabla.
      ¿No es talento? ¡QUE NO HACE FALTA SER MODESTA CONMIGO, CLARY!
      Jajajajaja, pues que pena ¡ganabas fijo!

      Eliminar
    2. No importa, cielo, no llores!
      Vaaaale, tengo talento (pero es pésimo!)
      Vaya, pero si ni lo has leído!
      Ya lo colgare...
      Ciao!

      Eliminar
    3. Vale... no lloro... snif... (pucheritos)
      ¿QUE PÉSIMO NI QUE PÉSIMO? Oye, en serio, me parece que te voy a tener que imprimir los escritos y metertelos garganta abajo (¡TRAGAAAAAA! *voz de trol*) para que veas lo bien que escribes!!! ¬¬
      ¿Y que? Eso es lo de menos, ¡lo has escrito tu y por eso está bien! Yo LO SÉ! Veo a través de las pantallas y sé que está bien!

      Eliminar
    4. Jaajaajajaajaj
      Lo que lees, PEEEEEESSSSSIIIIMMMMMOOOO!
      No necesitas la voz de trol, mi opinión va a seguir siendo la misma y no quiero que el filo de Shashiel acabe teñido con tu sangre... Así que no juegues con eso!
      Jajaja, pues entonces no necesitare colgarlo aquí, ¿No?

      Eliminar
    5. DE "JAJAJAJA" NADA!!!
      ABRE LA BOCAZA BIEN PARA CUANDO VAYA ALLÍ, NORTEÑA! Porque entonces, ¡entonces admitirás (con la boca llena de genialidad impresa) que lo que tu haces es ARTE! Y tendrás pesadillas con voces de trol, te lo prometo ¬¬
      No sé que es Shasiel, pero no hay NADA más mortífero que MI CUCHARA! Y, sí,querida, ¡puedes echarte a temblar! ¬¬
      Mujer, toooodo el mundo tiene derecho a ver tu genialidad, así que estaría bien que lo colgaras para la gente que no ve a través de las pantallas. Como mis peluches, por ejemplo, que son muy fans de tus historias.

      Eliminar
  3. Vale, pues: snif...snif...
    BIEEEEN!!! Cotic va a venir p'al norteee!
    Bah, hoy me has pillado buena
    SOY UNA VERDADERA ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAA!
    COntenta??
    Shashiel (y no la trates con tan poco respeto) es mi espada recta y larga, de doble filo. tiene todo el poder del hielo concentrado en él, te aconsejo que no me provoques...
    Uhhhh, la cuchara de Cotic... ¡Eso sí que es mortífero!
    BIEn!! Tengo un fan-pelucheeee!

    ResponderEliminar